¿Qué tipo de servicios puedes contratar en lo relativo al cuidado de mayores? Llega un momento en que nuestros padres o familiares de avanzada edad precisan ciertas atenciones que nosotros no podemos ofrecerles. Por eso mSoluciona te ayuda en todo.

Según afirman los expertos, el cuidado de ancianos en el domicilio es siempre la mejor opción frente a la residencia. Y no sólo eso, muchas personas optan por llevarse  a sus padres con ellos a su casa, y luego que vayan rotando con el resto de hijos. Sin embargo, para su comodidad y estabilidad no es la mejor decisión. Por todo esto, te queremos mostrar otras posibilidades a vuestro alcance.

Servicios relacionados con el cuidado de mayores

No todas las personas o familias tienen las mismas necesidades. Por ello, en mSoluciona ofrecemos varios servicios, los cuales adaptamos a cada usuario.

  • Aseo e higiene personal. En este punto, y dependiendo de lo que precise la persona a la que se atiende, el aseo podrá ser en ducha o en cama. Aquí también se incluyen otras cuestiones como el cambio de pañal o lavar el pelo al mayor.
  • Levantar y acostar en la cama. Hay circunstancias en las que la persona mayor necesita ayuda para incorporarse o acostarse en la cama con mayor seguridad. En ese momento podremos estar nosotros, para evitar accidentes.
  • Acompañamiento de la persona mayor. Cuando una persona se siente sola, comienza a aislarse del entorno social y a dejarse. Para evitarlo, lo ideal es optar por un servicio de acompañamiento, donde el mayor pueda conversar con el cuidador, salir a pasear… en definitiva, no dejar de lado el mundo social.
  • Elaboración de menús y ayuda a la ingesta de comida. Comprar, preparar la comida y ayudar en la ingesta de la misma es otra de nuestras labores. Incluso cuando los mayores no quieren comer, sabemos cómo conseguir que se lleve a cabo.
  • Realización de tareas domésticas. Llega un momento en que la persona mayor no debe seguir haciendo ciertas labores en casa. Por eso, en mSoluciona te podemos proporcionar una empleada de hogar.
  • Interna para el cuidado de mayores. Cuando la supervisión y los cuidados deben ser constantes, lo mejor es decantarse por un servicio de interna, que esté con el mayor todo el tiempo, incluidas las noches. Se encargará de llevar la organización de la casa (bajo las indicaciones del usuario o familiares) y ofrecer al anciano las atenciones que sean necesarias.
  • Ayuda a domicilio generalizada. En ocasiones, es posible que se necesiten varios servicios sin que sea preciso una ayuda de 24 horas. Esta opción también se puede contemplar.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

Una de las máximas de nuestra empresa es mejorar la calidad de vida de los mayores. Para eso, contamos con los mejores profesionales, siempre seleccionados no sólo por su experiencia y formación, sino también por sus cualidades humanas.

Por nuestra parte, somos completamente flexibles con el horario, y además nos encargamos de todos los trámites, así como de llevar un control del servicio desde el primer momento para que la persona reciba las mejores atenciones.

Cuidado de mayores en mSoluciona León

mSoluciona León, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad. Sabemos lo que significa trabajar con personas dependientes, y nos tomamos esta tarea muy en serio. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en Avda. Gran Vía de San Marcos, 34 en León.

Teléfono: 987 266 058

Pide información sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad.

    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web serán tratados por SERAUX DEL NOROESTE S.L. (MSOLUCIONA LEON) como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a GRAN VIA DE SAN MARCOS 34 24002 LEON o mediante escrito dirigido a info@msolucionaleon.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.msolucionaleon.com