26/06/2019
ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Has valorado un servicio profesional de cuidado de mayores en verano? Es idóneo para no dejarlos solos cuando la familia más cercana se coge unas vacaciones. En mSoluciona buscamos mejorar siempre la calidad de vida de las personas, y gestionaremos todo a la perfección para que te puedas ir tranquilo sabiendo que tu familiar estará en las mejores manos.

La cada vez mayor esperanza de vida, hace que el número de personas dependientes crezca en nuestro país. Y es que, la calidad de vida cada vez mejor, ha permitido que vivamos más años. Pero también por este motivo, las necesidades que tenemos son mayores.

¿Cuáles son las 5 señales que alertan de una depresión en un familiar? Problemas para dormir, sentimientos de culpa y desarreglos en la alimentación son algunas de las manifestaciones que pueden indicar que una persona tiene depresión.

¿Te gustaría conocer las claves para cuidar la salud mental en los adultos? Como cualquier otra parte del organismo, el cerebro necesita sus cuidados. Y es que, aprender a cuidarlo, no es sólo competencia exclusiva de las personas mayores. En mSoluciona te damos las claves.

¿Te has parado a pensar por qué es tan importante la limpieza de oficinas? No se trata únicamente de mantener limpios e higiénicos los espacios de trabajo (que es fundamental), sino también de dar una imagen impecable de cara al cliente. En mSoluciona somos expertos en este tipo de servicios, y por eso queremos orientarte.

¿Cuáles son las enfermedades de guardería más comunes en los niños? El primer año que los peques van al cole o a la guardería pueden llevarse a casa incluso una infección por semana. Es más, es uno de los problemas que más preocupa a los padres en la vuelta al cole, sobre todo para aquellos que llevan a los niños por primera vez.

¿Sabías que la niñera es una buena alternativa frente al comedor escolar? Es común que algunos padres opten por dejar al niño en el comedor del colegio al no tener la posibilidad de recogerlos. El trabajo y las demás responsabilidades nos lo impiden.

El envejecimiento activo cobra cada día más importancia. Y es que, hoy por hoy, gracias a las mejoras en la sanidad, los avances científicos y un entorno social más afable, han hecho que la esperanza de vida de los mayores aumente con mejor calidad de vida y bienestar.