19/08/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Dónde compras habitualmente tus productos de ortopedia? mSoluciona León, además de ser una empresa de ayuda a domicilio de referencia, también tiene parte de ortopedia a los mejores precios. Así que, si ya eres uno de nuestros muchos clientes, ¡pregúntanos!

¿Qué hacer cuando los mayores no quieren comer? Este es un problema más habitual de lo que pensamos. Del mismo modo que ocurre cuando un niño pequeño no quiere comer, vivimos esa situación con los ancianos. El principal problema es que los familiares podemos llegar a perder la paciencia, provocando una situación de estrés y nerviosismo

¿Has valorado un servicio profesional de cuidado de mayores en verano? Es idóneo para no dejarlos solos cuando la familia más cercana se coge unas vacaciones. En mSoluciona buscamos mejorar siempre la calidad de vida de las personas, y gestionaremos todo a la perfección para que te puedas ir tranquilo sabiendo que tu familiar estará en las mejores manos.

¿Cómo se utiliza un inhalador si se tiene asma? En España más del 10% de la población sufre asma, dato que en los últimos tiempos se ha incrementado debido al estilo de vida, a la contaminación o a la obesidad, entre otras causas.

¿Cuáles son las enfermedades de guardería más comunes en los niños? El primer año que los peques van al cole o a la guardería pueden llevarse a casa incluso una infección por semana. Es más, es uno de los problemas que más preocupa a los padres en la vuelta al cole, sobre todo para aquellos que llevan a los niños por primera vez.

¿Cuáles son las 5 claves para controlar la EPOC en el domicilio? Los expertos nos lanzan ciertas recomendaciones, pues poder tener la enfermedad bajo control mejorará la calidad de vida del paciente.

¿Cuáles son las 5 señales que alertan de una depresión en un familiar? Problemas para dormir, sentimientos de culpa y desarreglos en la alimentación son algunas de las manifestaciones que pueden indicar que una persona tiene depresión.

La embolia arterial se produce cuando se interrumpe de forma brusca la llegada de la sangre a una parte del cuerpo, debido a la formación de un coágulo, que viene de otra parte del cuerpo.