23/02/2019
ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Qué cuidados requiere una persona con úlcera gástrica? Además de tomar los medicamentos, la persona con úlcera debe seguir una dieta adecuada, hacer ejercicio y cuidar sus emociones. Te explicamos los detalles.

¿Estás buscando recetas para mayores de Navidad? ¿Cuál es la mejor forma de elaborar un menú saludable para ellos? En mSoluciona León somos especialistas en el cuidado de ancianos, y por eso queremos echarte una mano estas fiestas.

¿Por qué optar por mSoluciona León para el cuidado de enfermos? Son muchas y muy variadas las razones que te podemos dar. Como empresa de ayuda a domicilio, sabemos lo importante que es que una persona esté bien cuidada.

¿Tu hijo necesita clases particulares este verano? No te preocupes, aún estás a tiempo; en mSoluciona te ayudamos a elegir al profesor que tu hijo necesita, bien sea para los exámenes de septiembre, para reforzar alguna asignatura o para proporcionarle formación en algún área de su interés como música, pintura, idiomas, etc.

¿Conoces las 3 diferencias básicas entre fisioterapeuta y masajista? Todavía hoy, muchas personas no saben diferenciar ambas profesiones, algo que, sin duda, puede ocasionar problemas de salud si no se tiene el debido cuidado. 

¿Te has planteado externalizar el servicio de mantenimiento de tu empresa? ¿Has sopesado los pros y los contras, pero aún no lo tienes claro? Te contamos 5 motivos por los que merece la pena delegar este servicio a una empresa especializada.

¿Dónde compras habitualmente tus productos de ortopedia? mSoluciona León, además de ser una empresa de ayuda a domicilio de referencia, también tiene parte de ortopedia a los mejores precios. Así que, si ya eres uno de nuestros muchos clientes, ¡pregúntanos!

¿Sabías que la niñera es una buena alternativa frente al comedor escolar? Es común que algunos padres opten por dejar al niño en el comedor del colegio al no tener la posibilidad de recogerlos. El trabajo y las demás responsabilidades nos lo impiden.