Adaptar el baño León

¿Has barajado la opción de la adaptar el baño? En mSoluciona León, además de ser empresa de Ayuda a domicilio llevamos a cabo este tipo de obras menores para hacer la vida más fácil a nuestros usuarios.

Es ley de vida, que con el paso de los años, precisamos cierta ayuda a la hora de realizar tareas cotidianas, como el aseo diario. Pero también tenemos la necesidad de sentirnos seguros. Cuando además se trata de personas mayores, dependientes o con discapacidad, esa necesidad es mayor.

La adaptación del baño es algo que se puede ver igualmente como una forma de anticiparse a esos momentos. Sin duda, un plato de ducha es mucho más accesible que una bañera y conlleva menor riesgo de caídas o accidentes. Contar con esa comodidad y ese aumento de seguridad es un gran beneficio.

¿Cómo trabajamos en mSoluciona León?

Lo primero que hacemos es hablar con la familia para evaluar las necesidades que tiene. Un profesional del sector se desplazará hasta el domicilio para tomar medidas y ver el tipo de adaptación de baño que se necesita. Tras escoger el plato de ducha, la mampara y demás materiales, se elabora un presupuesto personalizado, y con la aceptación del mismo, se procede a la reforma.

Es importante que el usuario sepa que trabajamos con materiales y productos de primera calidad, ya que como hemos dicho anteriormente, la seguridad es lo primero. Del mismo modo, las personas que llevan a cabo la adaptación del baño son profesionales cualificados del sector.

¿Qué precio tiene el cambio de bañera por ducha?

Después de evaluar el baño a adaptar, ofrecemos un presupuesto personalizado en base a los materiales escogidos y las medidas del baño y plato de ducha. Trabajamos con un precio muy competitivo, desde 999€, y siempre con la mejor calidad.

El hecho de tener un precio ajustado no significa dejar de lado del buen gusto, el estilo y la calidad de los materiales.

¿En qué zona trabajamos instalando el plato de ducha?

Como cualquiera de los servicios que ofrece mSoluciona León, nuestro radio de trabajo se da tanto en León capital como provincia. En nuestro presupuesto ya viene incluido el desplazamiento.

¿Qué ventajas ofrece mSoluciona León con la instalación del plato de ducha?

Somos empresa de ayuda a domicilio en León y conocemos a la perfección las necesidades de personas mayores, dependientes o con discapacidad. Por ello te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la adaptación completa del baño, eliminando barreras e instalando otros dispositivos de seguridad, como por ejemplo agarraderas, sillas de ducha, etc.

Tú decides

El cambio de bañera por plato de ducha no sólo implica una necesidad funcional de la persona. Muchas familias lo requieren al ser más cómodo o más práctico. Nos adaptamos a cualquiera de los gustos del cliente.

Y lo más importante, es el propio usuario quien decide si quiere hacer una reforma de baño completa o simplemente requiere la instalación del plato de ducha.

Si quieres adaptar el baño en León, cuenta con nosotros. Puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. Además, te asesoraremos en todo lo que necesites.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.