19/08/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Conoces las 3 diferencias básicas entre fisioterapeuta y masajista? Todavía hoy, muchas personas no saben diferenciar ambas profesiones, algo que, sin duda, puede ocasionar problemas de salud si no se tiene el debido cuidado. 

¿Por qué contratar a una niñera? Hay al menos 5 beneficios que aporta una niñera al cuidado de nuestros hijos, ¡descúbrelos! Después, tú decides.

El envejecimiento activo cobra cada día más importancia. Y es que, hoy por hoy, gracias a las mejoras en la sanidad, los avances científicos y un entorno social más afable, han hecho que la esperanza de vida de los mayores aumente con mejor calidad de vida y bienestar.

¿Cuáles son las enfermedades de guardería más comunes en los niños? El primer año que los peques van al cole o a la guardería pueden llevarse a casa incluso una infección por semana. Es más, es uno de los problemas que más preocupa a los padres en la vuelta al cole, sobre todo para aquellos que llevan a los niños por primera vez.

¿Has oído hablar alguna vez de la fisioterapia respiratoria en adultos? Lo primero que deberemos saber es en qué consiste. Pues bien, se trata de una terapia que previene, trata y estabiliza las enfermedades respiratorias, consiguiendo una mejor, cuyo objetivo principal es mejorar la función respiratoria.

¿Qué hacer cuando los mayores no quieren comer? Este es un problema más habitual de lo que pensamos. Del mismo modo que ocurre cuando un niño pequeño no quiere comer, vivimos esa situación con los ancianos. El principal problema es que los familiares podemos llegar a perder la paciencia, provocando una situación de estrés y nerviosismo

¿Cómo envejecer y tener una mente saludable? Ésta es una pregunta que se hacen muchas personas según se aproximan a esta etapa de la vida. Y es que, no tiene por qué ser más triste o menos llevadera, sino que debemos aprender a vivirla.

Disfrutar de la Navidad con tus mayores y con toda la familia es la clave de estas fechas entrañables. Pon en práctica los siguientes 5 consejos  y vive unas fiestas inolvidables y únicas. Porque la Navidad de 2017, ya no volverá.