18/01/2019
ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Por qué optar por mSoluciona León para el cuidado de enfermos? Son muchas y muy variadas las razones que te podemos dar. Como empresa de ayuda a domicilio, sabemos lo importante que es que una persona esté bien cuidada.

La cada vez mayor esperanza de vida, hace que el número de personas dependientes crezca en nuestro país. Y es que, la calidad de vida cada vez mejor, ha permitido que vivamos más años. Pero también por este motivo, las necesidades que tenemos son mayores.

El cuidado de niños en verano es más importante de lo que pensamos, sobre todo en lo relativo al agua y al sol, donde se deben tomar varias precauciones para evitar riesgos innecesarios. Desde la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) nos lanzan algunas advertencias. 

¿Has pensado en la posibilidad de contar con un acompañante de hospital pero no conoces sus funciones? Se trata de una ayuda externa fundamental, tanto para la familia como para el enfermo. En mSoluciona te mostramos todos los beneficios que os aportará.

El envejecimiento activo cobra cada día más importancia. Y es que, hoy por hoy, gracias a las mejoras en la sanidad, los avances científicos y un entorno social más afable, han hecho que la esperanza de vida de los mayores aumente con mejor calidad de vida y bienestar.

¿Por qué contratar a una niñera? Hay al menos 5 beneficios que aporta una niñera al cuidado de nuestros hijos, ¡descúbrelos! Después, tú decides.

El momento de acostar a una persona con alzheimer puede generar mucho estrés en las familias y cuidadores. Por eso te compartimos una serie de consejos desde nuestra experiencia como profesionales de la ayuda a domicilio.

Existen 5 claves para que el cuidador de personas dependientes se cuide, y en mSoluciona te las mostramos una a una, porque si bien las personas que no se valen por sí mismas necesitan unos cuidados y atenciones específicos, el cuidador también.