21/10/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

El momento de acostar a una persona con alzheimer puede generar mucho estrés en las familias y cuidadores. Por eso te compartimos una serie de consejos desde nuestra experiencia como profesionales de la ayuda a domicilio.

¿Has pensado en la posibilidad de contar con un acompañante de hospital pero no conoces sus funciones? Se trata de una ayuda externa fundamental, tanto para la familia como para el enfermo. En mSoluciona te mostramos todos los beneficios que os aportará.

¿Has valorado un servicio profesional de cuidado de mayores en verano? Es idóneo para no dejarlos solos cuando la familia más cercana se coge unas vacaciones. En mSoluciona buscamos mejorar siempre la calidad de vida de las personas, y gestionaremos todo a la perfección para que te puedas ir tranquilo sabiendo que tu familiar estará en las mejores manos.

Por qué delegar las tareas domésticas en una empleada de hogar

Por qué delegar las tareas domésticas en una empleada de hogar

¿Por qué delegar las tareas domésticas en una empleada de hogar? ¿Te has planteado alguna vez esta pregunta? Llega un momento en que no podemos abarcar todas las responsabilidades, y la limpieza de la casa es una de ellas.

¿Dónde compras habitualmente tus productos de ortopedia? mSoluciona León, además de ser una empresa de ayuda a domicilio de referencia, también tiene parte de ortopedia a los mejores precios. Así que, si ya eres uno de nuestros muchos clientes, ¡pregúntanos!

Disfrutar de la Navidad con tus mayores y con toda la familia es la clave de estas fechas entrañables. Pon en práctica los siguientes 5 consejos  y vive unas fiestas inolvidables y únicas. Porque la Navidad de 2017, ya no volverá.

La embolia arterial se produce cuando se interrumpe de forma brusca la llegada de la sangre a una parte del cuerpo, debido a la formación de un coágulo, que viene de otra parte del cuerpo.

¿Por qué optar por mSoluciona León para el cuidado de enfermos? Son muchas y muy variadas las razones que te podemos dar. Como empresa de ayuda a domicilio, sabemos lo importante que es que una persona esté bien cuidada.