Inicio » Blog » ¿Tu hijo necesita clases particulares este verano? En mSoluciona te ayudamos

¿Tu hijo necesita clases particulares este verano? En mSoluciona te ayudamos

¿Tu hijo necesita clases particulares este verano? No te preocupes, aún estás a tiempo; en mSoluciona te ayudamos a elegir al profesor que tu hijo necesita, bien sea para los exámenes de septiembre, para reforzar alguna asignatura o para proporcionarle formación en algún área de su interés como música, pintura, idiomas, etc.

Las clases de apoyo son necesarias si tu hijo ha suspendido alguna asignatura y tiene que presentarse a los exámenes de septiembre. Estudiar ayudado de un profesor que le proporcione una atención personalizada y entienda sus necesidades, le dará seguridad, le facilitará la comprensión de los conceptos y le ayudará a superar la materia.

Además, las vacaciones de verano son una excelente época para que los niños reciban clases particulares, especialmente si durante el curso han venido arrastrando alguna asignatura. Las clases de apoyo también ayudan al niño a mantener la rutina y a aprovechar parte de su tiempo de ocio, mientras refuerzan la comprensión de alguna asignatura que le ha resultado difícil entender durante el curso.

La elección de un buen profesor es clave para enseñar y motivar a los niños, para que no vean las clases como un castigo, si no como una oportunidad de aprovechar el tiempo libre, seguir aprendiendo, pasarlo bien y mejorar.

Pero, ¿qué cualidades debe tener un buen maestro? Además de los conocimientos académicos, los atributos no cognitivos, es decir, las características personales como la empatía y la comunicación, la resiliencia y la adaptabilidad, son esenciales según un estudio de la Universidad de Colorado del año 2016.

¿Por qué elegir a mSoluciona para seleccionar a un profesor particular?

  • Por nuestra experiencia en la selección personalizada de profesionales especializados, porque sabemos que tu hijo es único.
  • Desplazamiento hasta el domicilio a cualquier punto de su ciudad, capital o provincia, cualquier día de la semana.
  • Flexibilidad horaria.
  • Conocimiento de antemano del profesor seleccionado.
  • Porque contamos con profesionales con gran experiencia, aptos para cualquier nivel, profesores nativos para idiomas y expertos en materias como música, pintura, etc.
  • Tarifas personalizadas, ya que las ajustamos a sus necesidades concretas.

Si tu hijo tiene retraso en el lenguaje o tiene dificultades al pronunciar algunas palabras, también puedes aprovechar el verano para recibir apoyo del logopeda. Para ello, es preciso que tengas en cuenta las señales que nos indican que debemos llevar a nuestro hijo a este especialista del lenguaje.

En verano también puedes aprovechar para regalar a tu hijo clases particulares de algún área de su interés como música, pintura o ajedrez. Estas clases además de reforzar la concentración, la observación y la creatividad servirán para que disfrute o descubra alguna pasión o cualidad que hasta ahora sólo estaba latente.

¡No lo pienses más! Si necesitas clases particulares para tu hijo, te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

Por | 2017-07-12T11:29:50+02:00 julio 12th, 2017|Cuidado de niños, Particulares|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario