Inicio » Blog » Todo lo que debes saber sobre la interna de fin de semana

Todo lo que debes saber sobre la interna de fin de semana

¿Conoces la figura de la interna de fin de semana? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Qué horario debe cumplir? En mSoluciona te damos respuesta a todas estas preguntas y te explicamos por qué es tan útil este servicio.

Esta figura surgió como necesidad para cubrir las 36 horas durante el fin de semana a las que tiene derecho la interna habitual de descanso, con el único fin de que las personas a las que se asiste, estén siempre bien atendidas.

A continuación damos respuesta a las preguntas más frecuentes que el usuario se hace antes de contratar el servicio.

¿Qué horario hace la interna de fin de semana?

Como ya hemos comentado, esta trabajadora llega al servicio en el momento en que la interna de semana sale para descansar las 36 horas consecutivas que le corresponden. Lo habitual es que la interna de fin de semana trabaje desde el sábado a las 9:00h hasta el domingo a las 21:00h. Eso sí, este horario puede variar en función de las necesidades de la familia y siempre previo acuerdo entre ambas partes.

¿Qué funciones cumple la interna de fin de semana?

Las funciones de la interna de fin de semana son las mismas que las de la interna de semana. Entre ellas destacan: cuidado de mayores, cuidado de niños y servicio doméstico. Normalmente, cuando la trabajadora atiende a personas en el domicilio, es la encargada de llevar y organizar la casa siguiendo las recomendaciones de la familia.

¿Qué derechos tiene la interna de fin de semana?

La interna de fin de semana, como cualquier otro trabajador, tiene derecho a percibir un sueldo según la tabla salarial pertinente. Del mismo modo tendrá vacaciones retribuidas y alta en la seguridad social.

¿Por qué contratar la interna de fin de semana con nosotros?

El hecho de contratar a la trabajadora a través de una empresa profesional del sector, es siempre la mejor decisión. Desde el principio conoceremos las necesidades del usuario y seleccionaremos la interna de fin de semana que mejor se adapte al usuario. Del mismo modo, responderemos ante cualquier imprevisto que pueda surgir y nos encargamos de todos los trámites desde el principio.

Internas en mSoluciona León

mSoluciona León, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad que buscas. Somos profesionales del sector y seleccionaremos la trabajadora que necesitas. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre la figura de la interna de fin de semana, puedes llamarnos al teléfono 987 26 60 58. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Lancia, Nº2 en León. ¡Te esperamos!

Por | 2018-08-14T11:29:04+02:00 agosto 14th, 2018|Internas, Particulares|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario