Inicio » Blog » Mantenimiento de empresas: Ideal para las pymes

Mantenimiento de empresas: Ideal para las pymes

No sólo las grandes compañías deben velar por llevar un buen mantenimiento de empresas. Las pymes también deberían valorarlo por diversos motivos: ofrecer una imagen profesional y conseguir que todo funcione correctamente, entre otros.

En mSoluciona sabemos lo importante que es externalizar el servicio de mantenimiento de tu empresa. Y es que, la profesionalización del sector hará que te despreocupes por una labor que sólo te quita tiempo en tu negocio.

¿En qué consiste el mantenimiento de empresas?

Dependiendo del tamaño y las necesidades específicas de la empresa, es conveniente contratar un mantenimiento semanal, mensual o trimestral, para así estar seguros de que todo funciona bien.

  • Mantenimiento preventivo. Este tipo de mantenimiento, como su nombre indica, previene de posibles incidentes. Para ello, antes de comenzar con él, es necesario que se haga un estudio previo sobre equipos e instalaciones para asegurarnos de que se poseen los medios e infraestructuras para llevar a cabo este mantenimiento, sin perjuicio de influir en la producción o trabajo de los empleados.
  • Mantenimiento correctivo. Cuando algo se estropea, es necesaria su reparación. En esto, exactamente, consiste el mantenimiento correctivo. Y es que, aunque se lleve un buen mantenimiento preventivo, puede suceder que algo se estropee. Sin embargo, con un buen plan, se podrá solventar en el menor tiempo posible.
  • Mantenimiento rutinario. Con este mantenimiento, nos referimos a las tareas más habituales, como engrasar puertas, cambiar bombillas, pequeños ajustes o reparaciones…
  • Limpieza de oficinas e instalaciones. Otro de los puntos cruciales dentro del mantenimiento de empresas. Llevar a cabo de manera diaria o semanal una correcta limpieza de oficinas e instalaciones es fundamental, tanto para dar buena imagen a los clientes, como para los propios trabajadores, que pasan largas jornadas en el edificio.

Mantenimiento de empresas en mSoluciona León

mSoluciona León, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, presta servicios auxiliares para la empresas. Por este motivo, podrías contratar con nosotros el mantenimiento de la misma, con la seguridad de que obtendrás la mejor calidad por nuestra parte. Somos profesionales. Nuestros trabajadores están cualificados y estamos comprometidos con la seguridad y salud en el trabajo. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de mantenimiento de empresas, puedes llamarnos al teléfono 987 266 058. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Lancia, Nº2 de León. ¡Te esperamos!

Por | 2018-05-29T09:19:24+02:00 mayo 29th, 2018|Empresas, Mantenimiento|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario