Inicio » Blog » La demanda de servicios de ayuda a domicilio en auge: ¿Por qué?

La demanda de servicios de ayuda a domicilio en auge: ¿Por qué?

En los últimos tiempos, la demanda de servicios de ayuda a domicilio se ha incrementado, ¿por qué? En mSoluciona somos expertos en ofrecer asistencia a personas en situación de dependencia, te damos la respuesta.

Son muchos los motivos por los que cada vez más gente se interesa por la ayuda a domicilio. Uno de los más importantes, es que está demostrado que ésta aumenta la calidad de vida de los usuarios y mejora la esperanza de vida de los mayores.

La integración de la persona en la vida social, tener cubiertas sus necesidades básicas y el respiro para la familia, son otras de las razones para apostar por la ayuda a domicilio. Todo ello, gracias a la labor de los cuidadores profesionales debidamente acreditados.

Servicios que engloba la Ayuda a domicilio

  • Cuidado de personas dependientes. Éste es el pilar fundamental de la ayuda a domicilio. Sabemos la responsabilidad que entraña la asistencia al usuario y buscamos que esté siempre bien atendido, teniendo muy en cuenta las características y necesidades de las personas dependientes.
  • Cuidado de mayores. Son muchas las tareas en torno a este servicio: incorporación de la cama y movilización de la persona, aseo e higiene personal (tanto en cama como en baño), ayuda a la ingesta de comida y bebida, supervisión de la medicación y acompañamiento, entre otras.
  • Cuidado de niños. Los más pequeños también son un sector vulnerable, por lo que todos nuestros esfuerzos irán encaminados a ofrecer un servicio impecable, donde lo más importante son ellos.
  • Empleadas de hogar. Algunas personas, por sus características y situación personal, no pueden llevar a cabo estas labores. En este sentido, podremos proporcionarte la ayuda que estás buscando.

Ley de dependencia y Ayuda a domicilio

mSoluciona León es una empresa acreditada por la Junta de Castilla y León para gestionar la ayuda económica vinculada al servicio, ofreciendo dicha asistencia por cuidadores profesionales y titulados.

Te informaremos sobre cómo solicitar la valoración de dependencia, cómo gestionar los trámites y organizaremos el servicio tal y como precise el usuario.

Ayuda a domicilio en mSoluciona León

mSoluciona León, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Somos profesionales reconocidos del sector y nuestra selección de personal es exhaustiva. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda relacionada con la ayuda a domicilio, puedes llamarnos al teléfono 987 266 058. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Lancia, Nº2, en León. ¡Te esperamos!

Por | 2019-10-07T12:38:36+02:00 julio 13th, 2018|Categorías: Ayuda a domicilio, Particulares|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario