mSoluciona Leon

León

Av. Lancia 2. Bajo

24004 León

Tel: 987266058
Mov: 616400973

Cuidado de niños

En cuanto a los niños, sabemos lo duro y difícil que resulta dejar a los más pequeños al cuidado de otra persona. Por ello, en mSoluciona León ponemos un especial cuidado en la selección de canguros y profesionales especializados en el cuidado de niños. Pero no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, los niños, y sus necesidades, tanto personales como académicas.

Nos desplazamos a cualquier punto de León, capital o provincia, en cualquier momento del día o de la noche y cualquier día de la semana. Podrá conocer de antemano a la persona encargada del cuidado de sus hijos.

Algunas de las labores que ofrece el servicio de canguros de mSoluciona León son:

  • Acostar o levantar a los niños
  • Vestirles, higiene y aseo personal
  • Acompañarles o recogerles del colegio y actividades extraescolares
  • Apoyo en las comidas
  • Clases particulares, tanto de materias académicas, como de preparación a exámenes, idiomas, informática... Contamos con profesionales con gran experiencia, aptos para cualquier nivel, profesores nativos para idiomas y expertos en materias como música, pintura, etc.

Nuestras tarifas son siempre personalizadas, ya que las ajustamos a sus necesidades concretas.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Servicio de canguros - Servicios, mSoluciona

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimas noticias - Cuidado de niños

Últimos Post - Cuidado de niños

Niñera: Buena alternativa frente al comedor escolar

Lunes, 01 de Octubre del 2018

Niñera: Buena alternativa frente al comedor escolar

¿Sabías que la niñera es una buena alternativa frente al comedor escolar? Es común que algunos padres opten por dejar al niño en el comedor del colegio al no tener la posibilidad de ...