¿Dónde compras habitualmente tus productos de ortopedia? mSoluciona León, además de ser una empresa de ayuda a domicilio de referencia, también tiene parte de ortopedia a los mejores precios. Así que, si ya eres uno de nuestros muchos clientes, ¡pregúntanos!

¿Cuáles son los diferentes productos de ortopedia que te podemos ofrecer?

  • Movilidad. Para las personas con movilidad reducida, existen múltiples productos de ayuda. Entre ellos se encuentran muletas, bastones y andadores. Pero también las sillas de ruedas, los salvaescaleras y las grúas para mover sin riesgos a la persona.
  • Camas y descanso. Dentro de los productos de descanso encontramos mucha variedad para cubrir distintas necesidades. Las camas articuladas son uno de los más importantes, junto con los diferentes colchones, como por ejemplo, los antiescaras o los viscoelásticos. Pero en este grupo también englobamos multitud de accesorios, como barandillas para cama, respaldos ajustables, cojines antiescaras, almohadas específicas o empapadores.
  • Aseo e higiene personal. El aseo es otra parte importante cuando hablamos de personas más o menos dependientes, ya que muchas veces supone un riesgo por no tener el baño adaptado o las condiciones óptimas de seguridad. Para evitar caída y golpes, encontramos diferentes productos de ortopedia, como bancos y asientos de ducha, alza inodoros con o sin brazos, barras de sujeción, tabla para bañera e incluso platos de ducha.
  • Sujeción. Muy importantes para ganar seguridad en personas con dificultad de movilidad. Entre ellos encontramos el incorporador de cama o diferentes modelos de asideros.
  • Rehabilitación. Este apartado también dispone de diferentes productos. Algunos de ellos son coderas, patucos antiescaras, pedalier electrónico para realizar actividad física, etc.
  • Ayuda al vestido. Muchas veces precisamos cierta ayuda para poder vestirnos por nosotros mismos, debido a diferentes motivos. Uno de los productos más demandados es el calzador de medias.
  • Alimentación. En este apartado encontramos baberos, pastilleros  o mesas auxiliares.
  • Productos infantiles. Porque no todos los productos de ortopedia están destinados a apersonas mayores. Te podemos ofrecer un cojín almohada posicionador o cabestrillos, entre otras cosas.
  • Zuecos. Disponemos de gran variedad para que escojas los que te resulten más cómodos.

Pero además de todo esto, nuestro equipo de profesionales de mSoluciona León estará siempre ofreciéndote la mejor información para que escojas libremente según tus necesidades. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Sin embargo, los productos de ortopedia son a veces muy específicos y pueden surgir miles de preguntas. Por eso, no dejes de llamarnos para aclarar tus dudas a los teléfonos 987 26 60 58 y 616 40 09 73. O si lo prefieres, te atenderemos personalmente en la Avenida Lancia, Nº2 de León. ¡Te esperamos!