20/05/2019
HomeAsistencia HospitalariaPor qué contratar un acompañante de hospital a turnos

Por qué contratar un acompañante de hospital a turnos

Por qué contratar un acompañante de hospital a turnos

¿Has pensado en contratar a un acompañante de hospital para que le ayude con su familiar ingresado? Una buena opción es contar con los servicios de asistente hospitalario a turnos, te contamos cómo funciona.

¿Tiene un familiar ingresado en un hospital y no puede pasar con él todo el tiempo que desea? Cada día es más frecuente ver a enfermos solos en los hospitales porque las familias son cada vez más reducidas, porque los familiares están en una ciudad alejada del domicilio o bien porque tienen que trabajar y cuidar a otras personas.

Para suplir esta carencia, se han puesto en marcha servicios profesionales de acompañamiento hospitalario, gestionados por una empresa que se encarga de seleccionar a la persona adecuada para cada tipo de paciente y enfermedad. Le ofrecemos la posibilidad de contratar a un profesional a turnos para que usted pueda contar con su ayuda en el horario que más lo necesite.

Usted puede contratar un acompañante de hospital a turnos para que asista al enfermo en su ausencia. El asistente hospitalario puede hacer los turnos de noche, de mañana o de tarde, en función de sus ocupaciones.

mSoluciona es una empresa española destacada con muchos años de experiencia ofreciendo servicios de cuidado de enfermos y asistencia hospitalaria en su centro hospitalario.

Nuestros servicios incluyen:

  •  Ayuda en la higiene personal.
  • Movilización.
  • Acompañamiento hospitalario nocturno, días y tardes.
  • Servicio de asistencia 24 horas.
  • Realización de informes detallados sobre lo que sucede al enfermo durante la estancia hospitalaria.
  • Trabajadores con experiencia en los turnos de noche de los hospitales y dotes de comunicación, y empatía.
  • Precio adaptado a las necesidades concretas de cada paciente
  • Turnos de noche de 10 horas a 6,5 €/hora.
  • Servicios especiales para enfermos de larga duración.

Sabemos que es una decisión difícil contratar a una persona para que esté con nuestro ser querido en el hospital, pero también sabemos que es una solución para usted que ante todo desea evitar que su familiar esté solo cuando más lo necesita.

Con mSoluciona tendrá a su lado a un equipo de profesionales que le ayudarán a cuidar a los enfermos y le asesorarán sobre otro tipo de cuestiones como la ayuda a la Dependencia.

En mSoluciona nos ocupamos de tus problemas cuando más lo necesitas. Pregúntanos sin compromiso por el servicio de acompañamiento de hospital a turnos y respira tranquilo.

SÍGUENOS EN:
Comunidad de vecinos
Pasos a seguir para