Cada vez más personas barajan la opción de contratar niñeras para ocasiones especiales, como eventos, bodas, cumpleaños, etc. En mSoluciona estamos acostumbrados a prestar este tipo de servicios, y por eso te mostramos todos los beneficios que aportan.

Muchas veces, los padres evitan la asistencia a determinadas celebraciones o actos por el hecho de no poder llevar a sus hijos o tener miedo de que puedan molestar. Sin embargo, cuando uno o varios niños están entretenidos, la cosa cambia.

Existen varias posibilidades de contratación. En ocasiones, la empresa que organiza el evento es quién puede solicitar los servicios de una niñera. Sin embargo, otras ocasiones son los propios padres quienes se encargan de ello.

Son muchos los beneficios que puede aportar una niñera a tus hijos, tanto si se trata de un servicio continuo, como si es puntual, como en el caso que hablamos.

  • Preparación de actividades acordes. Llegado el momento del evento, la niñera, o niñeras seleccionadas (siempre dependerá del número de niños de los que se tenga que hacer cargo), tendrán preparadas un montón de actividades lúdico educativas para los peques, siempre en función de la edad y capacidades: pintacaras, globoflexia, papiroflexia…
  • Juegos varios. Del mismo modo, estas actividades se complementarán con un montón de juegos apropiados y sin riesgo para los niños, combinados con música, baile, juegos en equipos…
  • Servicio puntual o recurrente. La niñera que se contrata para eventos especiales puede volver a realizar un servicio en otra ocasión o simplemente realizar su trabajo ese día concreto.
  • Profesionales cualificadas. Como no podía ser de otra forma, se trata de trabajadoras con formación específica en puericultura y experiencia suficiente. Pero además buscamos un perfil vocacional, que disfrute con los niños, siempre mirando por el bien de ellos.

Como ves los eventos y los niños no son contrarios, siempre podremos disfrutar de ambos con un plan alternativo y justo para todos como el que te proponemos.

mSoluciona León, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede proporcionarte este servicio con todas las garantías de calidad. Sabemos la responsabilidad que conlleva el cuidado de menores, por lo que nos preocupamos de que la selección de personal sea exigente y acorde al puesto. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de niñeras para ocasiones especiales, puedes llamarnos al teléfono 987 266 058. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Lancia, Nº 2 de León. ¡Te esperamos!