23/04/2019
HomeCuidado de niñosLos 5 beneficios que puede aportar una niñera a nuestros hijos

Los 5 beneficios que puede aportar una niñera a nuestros hijos

Los 5 beneficios que puede aportar una niñera a nuestros hijos

¿Por qué contratar a una niñera? Hay al menos 5 beneficios que aporta una niñera al cuidado de nuestros hijos, ¡descúbrelos! Después, tú decides.

La eterna pregunta, ¿no llevas a la “guarde” a tu hijo? Nos han “vendido la idea” de que la guardería es lo mejor para nuestros hijos desde que son bien pequeños, ¡espabilan! ¡aprenden rápido! ¡socializan! Y sobre todo nos liberan a las madres del cuidado de los hijos para que vayamos a trabajar. La cuestión es, ¿es esto realmente beneficioso para los niños?

La guardería nace para que podamos conciliar, no porque se lo ideal para nuestros hijos. Pero no nos engañemos, los niños al menos hasta los 3 ó 4 años están mejor en casa con sus madres y padres, sin madrugar, contraer enfermedades constantemente, sin obligaciones y en la seguridad del hogar.

Pero si los padres trabajamos, y descartado el cuidado de un familiar para evitar obligaciones o porque los abuelos ya no quieren o no pueden, una niñera profesional de confianza es lo ideal.

Los 5 beneficios que aporta la niñera al niño

  1. Cuidado adaptado a las necesidades de nuestros hijos: no es una guardería donde hay 15 o más niños. Una niñera se ocupa de proporcionar las atenciones que tu hijo requiere cuando es bebé, dependiendo de sus características y necesidades.
  2. Transmisión de los valores familiares: la niñera transmitirá los valores que le indiquemos los padres, y que son acordes a lo que consideramos puede ser una buena educación. A diferencia de los familiares o la guardería, una niñera profesional no va a poner en entredicho nuestras instrucciones, simplemente las cumplirá.
  3. Aprendizaje de habilidades: si queremos que el niño hable algún idioma, tenga cultura musical u otro tipo de enseñanzas, podemos contratar a una niñera ideal que reúna los requisitos adecuados.
  4. Protección y seguridad: el bebé se beneficia de no tener que luchar con otros niños por la atención. Se siente en un entorno seguro, su hogar y no tiene que aprender a lidiar desde pequeño con la competencia por la atención en la guardería.
  5. Flexibilidad horaria: tu hijo no necesita seguir horarios rígido como si fuera un trabajador, sino dormir y descansar para crecer sano y fuerte. Es la niñera la que se mueve, no tu hijo.

Ahora que ya sabes los beneficios que aporta una niñera a los hijos, debes encontrar una niñera de confianza, profesional y empática que se encargue del cuidado de los pequeños. Para tu tranquilidad, nada mejor que una empresa especializada en ayuda a domicilio que te asesore y se encargue de la preselección.

mSoluciona es una empresa de ayuda a domicilio con más de 10 años de experiencia, que ofrece el servicio de canguro y niñera. Nos encargamos de seleccionar a una buena niñera 

Las empresas de ayuda a domicilio como mSoluciona ponen a tu servicio profesionales con referencias y experiencia.

mSoluciona te acompañará en todo momento y velará porque todo funcione correctamente. No lo dudes, ofrece a tu hijo los beneficios de una niñera. Consúltanos sin compromiso.

SÍGUENOS EN:
Fisioterapeuta y mas
5 Claves para disfru