23/04/2019
HomeEmpresasLimpieza de cristales: Por qué contratar este servicio para tu oficina

Limpieza de cristales: Por qué contratar este servicio para tu oficina

Limpieza de cristales: Por qué contratar este servicio para tu oficina

¿La limpieza de cristales de tu oficina es la gran olvidada? Esta es una de las grandes razones por las que cada vez más empresas deciden contratar este servicio a una empresa especializada.

La limpieza y comodidad de tu oficina es un aspecto importante para cuidar la salud de tus empleados y dar una buena imagen de tu empresa. En tu oficina pasas tres cuartas partes de tu día y se desarrollan las reuniones importantes con los clientes, donde se cierran contratos.

Aunque la limpieza del polvo de muebles, los cuartos de baños y los suelos suelen estar dentro de las rutinas diarias de limpieza de una empresa, la limpieza de cristales es uno de los grandes elementos olvidados. Y sin embargo es uno de los 10 aspectos básicos para mantener una higiene correcta dentro de la empresa.

La limpieza de los cristales debe incluir el exterior y el interior, además de persianas y otros elementos, para asegurar una correcta higiene y una adecuada iluminación.

Las 3 grandes razones para contratar la limpieza de cristales de tu oficina a una empresa especializada

  1. Ahorrar tiempo y dinero: Una empresa especializada en la limpieza de cristales lo hace de forma más rápida y eficiente, dispone de los productos y herramientas necesarios para una correcta limpieza, ya sea en exterior o interior, lo que te evita la compra de materiales que no vas a amortizar. mSoluciona dispone de la capacidad para limpiar cristales en altura y grandes superficies.
  2. Evitar accidentes: sí la limpieza de cristales es una de las actividades que más accidentes provoca. Si tu empleada de la limpieza no tiene los instrumentos necesarios y la formación adecuada, es más fácil que se caiga y tenga un accidente.
  3. Ser eficaz. Una empresa especializada sabe cuándo y cómo tiene que realizar la limpieza de cristales en función de las condiciones meteorológicas y la actividad de tu empresa, realizará la limpieza cuando más conveniente sea y con los elementos adecuados.
  4. Especialización: cada ventana, cristal, edificio y zona requieren de un tratamiento adecuado. Una empresa especializada en limpieza de oficinas sabe cómo hacerlo.

¿Dónde encontrar una empresa especializada en servicios auxiliares a empresas mSoluciona es una empresa especialista en limpieza de cristales y otros servicios auxiliares a empresas y particulares, desde hace 10 años. Cuenta con oficinas en ciudades como León, Valladolid, Madrid, Sevilla, Santander o Valencia, por lo que si decides contratar este servicio puedes tener  su apoyo en otros lugares.

mSoluciona es una empresa  apasionada por su trabajo y entregada a sus clientes. ¿por qué no nos llamas y lo compruebas?.¡ La limpieza de cristales de tu oficina ya no será un problema para ti. ¡Compruébalo!

SÍGUENOS EN:
5 Claves para disfru
Cómo cuidar a una p