Evitar conflictos en la comunidad de vecinos es fundamental para una buena convivencia entre todos. Y es que, las cuestiones de limpieza son un punto caliente que se debe tratar con cuidado. En mSoluciona somos expertos en este tipo de servicios, y te damos la clave para que todo funcione bien.

Es la propia Ley de Propiedad Horizontal, en su artículo 9, la que establece la obligatoriedad por parte de todos los vecinos, de mantener limpios los espacios comunes. Esto puede hacerse de varias maneras:

  • Uno de los vecinos se encarga y obtiene algún privilegio
  • Todos se encargan de limpiar una parte de la comunidad
  • Contratación de une empresa externa o persona que lleve a cabo las tareas de limpieza

Mantenimiento integral de una Comunidad de vecinos

Además de la limpieza, existen otros muchos aspectos a tener en cuenta dentro de una comunidad. Sobre todo en el caso de las más grandes, podemos hacernos caso de lo que se llama mantenimiento integral. Pero, ¿qué servicios engloba?

  • Limpieza de la comunidad. Como ya hemos comentado antes, mantener unos espacios limpios es fundamental y obligatorio y siempre estarán al día.
  • Cuidado de espacios exteriores. Para aquellas comunidades que dispongan de espacios exteriores, como jardines, piscinas, columpios, etc., también ofrecemos soluciones.
  • Limpieza de cristales. Aquellas comunidades que dispongan de cristalera en el portal o fachada, podrán beneficiarse del servicio de cristalero (ya incluido en un mantenimiento integral).
  • Limpieza de garajes y patios de luces.
  • Servicio de conserje. La seguridad del edificio también es importante. El conserje velará porque todo esté en orden y tranquilo.
  • Arreglos varios. Como suele pasar, pueden ser necesarios los pequeños arreglos de electricidad, fontanería… También podrás contar con nuestro trabajo.

¿Por qué contratar un servicio integral con nosotros?

Son varios los motivos por los que nos diferenciamos, y queremos compartirlos contigo:

  1. Trabajadores cualificados. Nuestros empleados son profesionales, por lo que desarrollarán su trabajo de manera eficaz para que la comunidad esté al día.
  2. Comprometidos con la salud y seguridad en el trabajo. Llevamos a rajatabla la seguridad para nuestros trabajadores, con el fin de evitar accidentes innecesarios.
  3. Cobertura total. Te daremos la cobertura que necesite tu comunidad. Tú eres quien decide qué necesita.
  4. Respaldo de una empresa del sector. Estaremos ahí para responder de manera rápida y eficaz ante cualquier imprevisto. Puedes confiar en nosotros.

Comunidades de vecinos en mSoluciona León

mSoluciona León, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, también presta servicios auxiliares a las comunidades de propietarios. Somos expertos en gestionar tanto la limpieza, como el mantenimiento integral de las mismas, siempre adecuándonos a las necesidades específicas de cada una de ellas. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre las necesidades que pueda tener tu comunidad de vecinos, puedes llamarnos al teléfono 987 26 60 58. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Lancia, Nº2 en León. ¡Te esperamos!