mSoluciona Leon

León

Av. Lancia 2. Bajo

24004 León

Tel: 987266058
Mov: 616400973

Noticias

Más pacientes solos en los hospitales: Una realidad

Más pacientes solos en los hospitales: Una realidad

Es un hecho que cada vez hay más pacientes solos en los hospitales. Los cambios sociales y demográficos, los horarios laborales, la lejanía de la familia, el envejecimiento de la población y la reducción de los miembros de una misma familia explican este fenómeno que va a más. 

Sobre todo en las grandes ciudades, es más frecuente ver a pacientes solos en los hospitales durante mucho tiempo, en gran parte por las dificultades para conciliar horarios laborales de sus familiares.

Para paliar este problema han surgido asociaciones de voluntarios que se encargan de apoyar a estos pacientes solos en los hospitales. Acompañándoles y dándoles apoyo emocional

En otros casos, los hospitales cuentan con unidades de atención domiciliaria y se puede atender en casa al enfermo para facilitar a los familiares los cuidados. 

Por eso han surgido empresas como mSoluciona, una empresa de referencia en ayuda a domicilio y autorizada por la Consejería de Familia y Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León que entre otros servicios, proporciona el de asistencia hospitalaria, a través de la figura del profesional cuidador hospitalario,” que se ocupa de tu familiar  para evitar que se quede solo en el hospital por cualquier circunstancia. 

Los cuidadores de hospital son técnicos sociosanitarios, que tienen formación específica para proporcionar cuidados a los pacientes. Son personas empáticas, que saben entender las necesidades del enfermo y de sus familias. 

Algunos de los servicios que mSoluciona puede ofrecerle son:

- Acompañamiento al paciente en el hospital, tanto en horario diurno como nocturno.
- Seguimiento de la evolución del enfermo e informes detallados sobre lo que sucede.
- Cuidadores habituados a hacer horarios nocturnos.
- Ayuda en las comidas o apoyo en la rehabilitación.
- Presupuesto  personalizado para cada situación.
- Otros servicios que usted pueda necesitar
 
Evitemos que siga creciendo el número de pacientes solos en los hospitales. La asistencia hospitalaria es una buena opción. 
Si necesitas ayuda ¡Llámanos! Te asesoramos para que encuentres la mejor solución.
 
11-Septiembre-2017


Volver