mSoluciona Leon

León

Av. Lancia 2. Bajo

24004 León

Tel: 987266058
Mov: 616400973

Internas

En mSoluciona León somos especialistas en seleccionar Internas para su casa con un perfil humano y profesional como el que está buscando. Se trata de personas con una larga trayectoria en este sector y capacitadas para resolver todas las necesidades de su hogar, ya sea en labores domésticas, cuidado de niños, de mayores…

Ahora ya no tendrá que preocuparse por su falta de tiempo, sino que podrá contar con una persona interna en el hogar (hombre o mujer) para que le ayude en todo lo referente a la casa y los suyos. A continuación, le mostramos algunos de los servicios que presta una empleada de hogar interna.

  • Labores domésticas
  • Compra y elaboración de la comida
  • Cuidado de mayores
  • Cuidado de niños. Llevarlos al colegio, recogerlos, asearlos, acostarlos…
  • Hacer recados

Cuéntenos qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos el mejor candidato. Nuestros servicios de interna en el domicilio están garantizados ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Siempre con la máxima profesionalidad y confianza, porque en mSoluciona León nos tomamos muy en serio el servicio de internas.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Internas

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimos Post - Internas

Internas para el cuidado de mayores: sus funciones

Viernes, 10 de Noviembre del 2017

Internas para el cuidado de mayores: sus funciones

¿Qué funciones le puedo pedir a una empleada de hogar interna? Desde los cuidados personales a tareas de acompañamiento y ocio. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo pueden ayudarte!