mSoluciona Leon

León

Av. Lancia 2. Bajo

24004 León

Tel: 987266058
Mov: 616400973

Cuidado de niños

En cuanto a los niños, sabemos lo duro y difícil que resulta dejar a los más pequeños al cuidado de otra persona. Por ello, en mSoluciona León ponemos un especial cuidado en la selección de canguros y profesionales especializados en el cuidado de niños. Pero no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, los niños, y sus necesidades, tanto personales como académicas.

Nos desplazamos a cualquier punto de León, capital o provincia, en cualquier momento del día o de la noche y cualquier día de la semana. Podrá conocer de antemano a la persona encargada del cuidado de sus hijos.

Algunas de las labores que ofrece el servicio de canguros de mSoluciona León son:

  • Acostar o levantar a los niños
  • Vestirles, higiene y aseo personal
  • Acompañarles o recogerles del colegio y actividades extraescolares
  • Apoyo en las comidas
  • Clases particulares, tanto de materias académicas, como de preparación a exámenes, idiomas, informática... Contamos con profesionales con gran experiencia, aptos para cualquier nivel, profesores nativos para idiomas y expertos en materias como música, pintura, etc.

Nuestras tarifas son siempre personalizadas, ya que las ajustamos a sus necesidades concretas.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Servicio de canguros - Servicios, mSoluciona

(*) Campos obligatorios

Según la Ley de Protección de datos del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimas noticias - Cuidado de niños

Últimos Post - Cuidado de niños

Mi hijo tiene un tic nervioso: ¿Qué debo hacer?

Martes, 07 de Marzo del 2017

Mi hijo tiene un tic nervioso: ¿Qué debo hacer?

Mi hijo tiene un tic nervioso: ¿Qué debo hacer? Si te reconoces en esta situación, entonces tienes que seguir leyendo. Y es que, aunque a veces puedas preocuparte, se trata de un ...