¿Te has preguntado si optar por los servicios de mSoluciona León en acompañamiento hospitalario? Tenemos muchas y muy buenas razones por las que te convencerás de que ofrecemos un servicio de calidad, mirando siempre por nuestros usuarios.

Cuando un ingreso hospitalario se alarga, es complicado para la familia hacer turnos. Las noches, sobre todo, se hacen duras. Pero además, con el paso de los días, tenemos que seguir haciendo frente a otras responsabilidades: familia, trabajo, etc.

Es ahí donde una ayuda externa se hace fundamental, pero si encima hablamos de un cuidador profesional, mucho mejor. A continuación te mostramos las ventajas de contratar nuestro servicio de asistencia hospitalaria.

  • Personal cualificado. Nuestros trabajadores disponen de la titulación necesaria, con el perfil de técnico sociosanitario o auxiliar de enfermería y están perfectamente capacitados para cuidar a personas en situación de dependencia en hospitales u ofrecer acompañamiento. Conocen diferentes patologías, tanto físicas, como de deterioro cognitivo y se desenvuelven sin problemas.
  • Trabajadores con experiencia. Sin duda, los perfiles aptos para cubrir las necesidades en hospitales cuentan con la necesaria experiencia, avalada por nuestro equipo. No podemos olvidar que los cuidadores no profesionales, pueden sufrir ciertos problemas, sobre todo emocionales si se trata de un familiar directo.
  • Nos adaptamos a tus horarios. La flexibilidad en este tipo de servicios es muy importante, por lo que siempre cubriremos las horas que necesite el enfermo. Los turnos también es otra opción disponible.
  • Tranquilidad de la familia. Además de estar en continuo contacto el trabajador con la familia y trasladar datos e información médica, si procede, desde mSoluciona queremos que los familiares estén tranquilos sabiendo que la persona ingresada está en las mejores manos.
  • Precio ajustado y paquetes de horas para no resentir el presupuesto familiar. El servicio de acompañamiento hospitalario no tiene por qué ser demasiado costoso. En mSoluciona nos adaptamos e intentamos ofrecer siempre un presupuesto lo más ajustado posible a las posibilidades de la familia.
  • Respaldo de una empresa profesional. Como no podía ser de otra forma, la familia contará siempre con el respaldo y apoyo de nuestra empresa. Responderemos ante cualquier imprevisto para que el servicio no se vea interrumpido y el enfermo esté siempre bien atendido.

mSoluciona León, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de acompañamiento hospitalario con la calidad que esperas. Trabajamos para personas dependientes, por lo que el trato debe ser exquisito. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 987 26 60 58. O si lo prefieres, te atenderemos personalmente en la Avenida Lancia, Nº2 de León. ¡Te esperamos!