¿Sabías que la niñera es una buena alternativa frente al comedor escolar? Es común que algunos padres opten por dejar al niño en el comedor del colegio al no tener la posibilidad de recogerlos. El trabajo y las demás responsabilidades nos lo impiden.

Son muchos los beneficios que puede aportar una niñera a nuestros hijos, y no sólo en lo que a cuidados se refiere. Con el paso del tiempo, se entabla una relación de complicidad y confianza que refuerza la personalidad del pequeño cuando los padres están ausentes.

¿Por qué escoger una niñera en lugar del comedor escolar?

  • Establecen rutinas de comida en su entorno. Lo ideal es que el niño lleve siempre unas rutinas de alimentación en cuanto a horarios y lugares, así cuando llegue el fin de semana o las vacaciones, su rutina de alimentación no se verá afectada.
  • La niñera controlará a la perfección lo que come. Hay niños que comen peor que otros, pueden ser más lentos o rechazar algún tipo de alimento. La niñera se encargará de supervisar y decir a los padres lo que ha comido y poder así llevar un control minucioso.
  • Tiempo de desconexión antes de volver al cole. Hay muchos niños que hacen jornada partida en el colegio. Siempre que se tenga una niñera, el peque podrá desconectar durante la comida y volver más fresco.
  • Más fácil si los niños poseen alergias o intolerancias alimentarias. Deberemos tener especial cuidado cuando los peques no puedan ingerir algún tipo de alimento o componente. En este caso, la niñera tendrá especial cuidado.

¿Por qué contratar la niñera con nosotros?

  1. Somos profesionales. Nuestros procesos de selección son muy exigentes. Entendemos que los padres poseen miedos habituales al dejar a sus hijos en manos de desconocidos, por lo que buscamos un perfil profesional impecable y unas cualidades personales únicas que engloban la paciencia, empatía, responsabilidad o  capacidad de dar y recibir cariño, entre otras.
  2. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios. Somos nosotros quienes acudiremos al domicilio cuando nos necesites. Somos flexibles, sólo tienes que decirnos qué precisas.
  3. Presupuesto ajustado y personalizado. Cada familia tiene unas necesidades diferentes, por lo que elaboraremos un presupuesto según lo que demandes.
  4. Respaldo de una empresa de ayuda a domicilio. Ante cualquier imprevisto sabrás que cuentas con una empresa que te respalda, por ejemplo, si la trabajadora cae enferma. En este caso, podremos darte una respuesta rápida y sustituirla, con el único fin de que no se resienta el servicio y el pequeño esté siempre bien atendido.

Niñeras en mSoluciona León

mSoluciona León, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad. Sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado de menores, por eso nuestros procesos de selección son tan exhaustivos. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de niñeras, puedes llamarnos al teléfono 987 266 058. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en Avenida Lancia, Nº2 en León. ¡Te esperamos!