[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Cuáles son los motivos que nos empujan a optar por la fisioterapia a domicilio? ¿Qué ventajas puede acarrear el hecho de que sea el profesional quien venga a visitarnos a casa? En mSoluciona, como expertos en servicios a de ayuda a domicilio, te damos las claves.

No siempre se acude a fisioterapia cuando se sufren lesiones. Está demostrado que es una muy buena actividad para las personas mayores, para prevenir contracturas, mejorar enfermedades respiratorias y la movilidad, entre otras.

Pero si se padece una dolencia que hay que tratar por un fisioterapeuta, una buena alternativa para no tener que desplazarse es optar por la terapia en casa. Te mostramos todas las ventajas que acarrea.

Beneficios de optar por la fisioterapia a domicilio

  • Ideal para personas mayores. Sobre todo si éstas sufren desorientación, alzhéimer o demencia, donde estar en su ambiente es lo mejor para su estado. También cuando hablamos de una movilidad reducida.
  • Se acabaron los desplazamientos. Cuando resulta complicado moverse por la lesión que se sufre, porque el paciente tiene que ir acompañado y utilizar un trasporte público o alguien que le lleve, la fisioterapia a domicilio se convierte en la mejor opción.
  • Perfecto cuando se tienen vértigos. Por todo el mundo es sabido que los vértigos y mareos son complicados de llevar y, por tanto, que un profesional acuda al domicilio para evitar que la persona que los sufre tenga que desplazarse es una estupenda idea.
  • Tú escoges el día y la hora. Si algo bueno tiene el hecho de la fisioterapia a domicilio es que es la propia persona es quien decide cuándo le viene mejor que el profesional acuda a su casa.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

  1. Fisioterapeutas profesionales. Como no podía ser de otra forma, nuestros trabajadores son fisioterapeutas acreditados y con experiencia para llevar a cabo esta labor. De este modo, el servicio siempre será de calidad.
  2. Valoración del domicilio y la persona. Además de realizar el tratamiento a la persona en su domicilio, el profesional de la fisioterapia hará una valoración del estado general de la persona y su hogar, con el fin de evitar riesgos y accidentes, como por ejemplo, quitar alfombras para salvar caídas.
  3. Flexibilidad horaria. Tenemos un amplio abanico de especialistas para acogernos a la hora y día que mejor le venga al usuario.
  4. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, nosotros como empresa, responderemos de manera rápida y eficiente para que nunca se resienta el servicio.

Fisioterapia a domicilio en mSoluciona León

mSoluciona León, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con la mejor calidad. Dinos cuál es tu caso, lo estudiaremos y comenzaremos el tratamiento en tu propia casa. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=»normal» position=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»100″ text=»Si tienes cualquier duda sobre la fisioterapia a domicilio, puedes llamarnos al teléfono 987 266 058. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Lancia, 2 en León. ¡Te esperamos!» link=»https://www.msolucionaleon.com/donde-estamos» font_size=»14″][/vc_column][/vc_row]