[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿En qué consiste una limpieza general de la casa? ¿Qué diferencias encontramos con respecto a un servicio de mantenimiento de empleada de hogar? En mSoluciona somos expertos en ofrecer a los usuarios lo que buscan. Te contamos punto por punto cómo se lleva a cabo una limpieza general.

Como su propio nombre indica, se trata de una limpieza a fondo y general del domicilio que se hace cada cierto tiempo. Después de ésta deberemos seguir unas rutinas semanales para mantener el orden y la higiene.

Sin duda, se trata de un arduo trabajo que no podemos descuidar. De ahí que mucha gente lo deje en manos de una empresa profesional, que podrá llevar materiales y productos adecuados a las necesidades del hogar.

Claves de la limpieza general

Aunque cada usuario decide qué se debe limpiar, estas son las tareas más comunes que llevamos a cabo:

  • Limpieza de polvo de todas las estancias. Hablamos de habitaciones, salón, sala de estar, cuarto de la plancha… En este sentido, se limpiará el polvo en paredes y techos, muebles, armarios, radiadores, etc.
  • Fregado de suelos. Cada uno con el producto más adecuado (cerámica, madera…).
  • Limpieza de armarios. Por fuera y por dentro si así quiere el usuario.
  • Limpieza de cristales. Esto incluye los raíles y persianas.
  • Limpieza de cocina. Es probablemente una de las estancias donde más hincapié se debe hacer por la inevitable acumulación de grasa. Hablamos de limpieza de azulejos, campana, electrodomésticos (horno, microondas, frigorífico) y armarios (por dentro y por fuera), suelos, etc.
  • Limpieza de baños. Parte importante son los azulejos, mampara de ducha, suelo, muebles (por dentro y por fuera), espejos, baldas y productos.
  • Limpieza de lugares de paso. El recibidor, armario ropero y pasillos también se limpiarán a fondo.

¿Por qué contratarla con nosotros?

  1. Trabajadores profesionales. Nuestros empleados están perfectamente capacitados para realizar dichas funciones, disponen de la experiencia necesaria  y están acostumbrados a hacer este tipo de servicios.
  2. Organización del tiempo. Repartiremos  correctamente a nuestro personal por el domicilio con el fin de hacerlo en el menor tiempo posible, de manera eficiente e impecable.
  3. Flexibilidad horaria. Nos adaptaremos a tu horario, a la franja horaria y día que mejor te venga.
  4. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, tienes detrás una empresa que responderá con la mayor rapidez y eficacia.

Limpieza general y Empleadas de hogar en mSoluciona León

mSoluciona León, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio  con la garantía de calidad que esperas. Haremos una valoración del servicio ajustándonos siempre a tus necesidades. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=»normal» position=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»100″ text=»Si tienes cualquier duda sobre una limpieza general de la casa, puedes llamarnos al teléfono 987 266 058. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Lancia, Nº2 en León. ¡Te esperamos!» link=»https://www.msolucionaleon.com/donde-estamos» font_size=»14″][/vc_column][/vc_row]