[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Te has parado a pensar por qué es tan importante la limpieza de oficinas? No se trata únicamente de mantener limpios e higiénicos los espacios de trabajo (que es fundamental), sino también de dar una imagen impecable de cara al cliente. En mSoluciona somos expertos en este tipo de servicios, y por eso queremos orientarte.

Está demostrado que en las oficinas donde sus espacios están limpios, el trabajo es más productivo. Uno de los motivos es que los empleados no tienen que estar pendientes de limpiar, por lo que no pierden tiempo en esta tarea y su estado de ánimo es mejor.

La limpieza de oficinas no tiene por qué ser cara. En mSoluciona León estudiamos cada caso en particular y ofrecemos un presupuesto personalizado a las necesidades del negocio. Del mismo modo, es interesante contemplar un buen mantenimiento de empresas.

Beneficios de la Limpieza de oficinas

  • Buena imagen de la empresa. La imagen siempre saldrá beneficiada, al ofrecer tanto a los trabajadores como a los clientes un espacio higiénico y bien ventilado.
  • Mejor estado de ánimo de los trabajadores. No queremos que pierdas tiempo en tareas que no te corresponden, la limpieza déjanosla a nosotros. Economizaremos tiempo y productos.
  • Sólo los servicios necesarios. No todas las oficinas necesitan los mismos servicios. Ofrecemos variedad para que tu negocio tenga lo que necesita: limpieza de espacios comunes, limpieza de cristales, limpieza completa del edificio…

¿Por qué contratarla con nosotros?

  1. Trabajadores profesionales. Todos ellos están cualificados y perfectamente capacitados para  desempeñar las tareas de limpieza. Saben manejar los materiales necesarios y utilizar los productos idóneos.
  2. Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a los horarios que mejor vengan al negocio, para no interrumpir el funcionamiento de la empresa.
  3. Salud y seguridad en el trabajo. En mSoluciona velamos por la salud y seguridad de nuestros trabajadores, por eso cumplimos la ley a rajatabla y todos ellos están debidamente formados en riesgos laborales, con el fin de evitar accidentes innecesarios.
  4. Respaldo de una empresa del sector. Estaremos ahí para responder de la manera más rápida y eficaz ante cualquier imprevisto. Nuestra misión es que el servicio no se resienta.

Limpieza de oficinas en mSoluciona León

mSoluciona León, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, ofrece también servicios auxiliares a las empresas. Sólo dinos qué necesita tu negocio y elaboraremos un plan personalizado. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=»normal» position=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»100″ text=»Si tienes cualquier duda sobre el servicio de limpieza de oficinas, puedes llamarnos al teléfono 987 26 60 58. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Lancia, Nº2 en León. ¡Te esperamos!» link=»https://www.msolucionaleon.com/donde-estamos» font_size=»14″][/vc_column][/vc_row]