¿Has valorado un servicio profesional de cuidado de mayores en verano? Es idóneo para no dejarlos solos cuando la familia más cercana se coge unas vacaciones. En mSoluciona buscamos mejorar siempre la calidad de vida de las personas, y gestionaremos todo a la perfección para que te puedas ir tranquilo sabiendo que tu familiar estará en las mejores manos.

Muchas veces son los propios familiares quienes se hacen cargo de sus mayores. Esta tarea puede ser complicada si la persona es dependiente y tiene unas necesidades específicas. Sea como sea, todos tenemos derecho a un descanso y unas vacaciones, y en mSoluciona León estaremos sustituyéndote de la forma que esperas.

El hecho de dejar a los mayores solos nos crea un sentimiento de culpabilidad, pero lo más importante, no tenemos la certeza de que se puedan estar cuidando correctamente. Con un cuidador profesional como el que te ofrecemos, estarás seguro de que no podrá estar mejor atendido.

Por qué contratar con nosotros el Cuidado de Mayores

  • Personal profesional. Nuestros trabajadores están cualificados y disponen de la experiencia necesaria para llevar a cabo la asistencia a personas mayores. Sus perfiles se encuentran entre técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería.
  • Tenemos en cuenta los cuidados específicos de la época estival. La vejez nos exige que tomemos ciertas precauciones con los mayores durante los meses de calor. Deben estar bien hidratados, comer bien, no realizar actividades excesivas, un tipo de ropa ligera, buena ventilación de la casa… Nos preocuparemos de que todo esto se cumpla.
  • Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a tus necesidades, tanto si es para cubrir turnos durante unos días o todo el verano, como si es para buscar una interna para sus cuidados mientras la familia esté fuera. Sea lo que sea, cubriremos el horario y fechas que nos digas.
  • Respaldo de una empresa.  Ante cualquier problema, sabes que detrás tendrás una empresa profesional del sector que responderá siempre con la mayor rapidez y eficacia, por ejemplo, si la trabajadora se pusiera enferma, la familia tendría la certeza de que se sustituirá para que el servicio no se resienta.

Cuidado de Mayores en mSoluciona León

mSoluciona León, como empresa de ayuda a domicilio que es, te ofrecerá el servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Somos un referente en el sector, nuestros clientes actuales nos avalan. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 987 26 60 58. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Lancia, Nº2 en León. ¡Te esperamos!