¿Estás pensando que ha llegado el momento de contratar una empleada de hogar? En mSoluciona te damos las claves por las que optar por una ayuda externa. Y es que, no siempre podemos ocuparnos de las tareas domésticas como quisiéramos.

El trabajo, los hijos, los familiares a cargo… son muchas las responsabilidades a las que tenemos que hacer frente día a día. Pero si encima le sumamos la limpieza de la casa, la plancha y la comida, el tiempo se nos va sin darnos cuenta. ¿Conclusión? Disponemos de mucho menos tiempo de ocio del que nos gustaría.

Si te identificas con esta situación y eres incapaz de sacar algo de tiempo para el ocio, pero además la casa no tiene el mantenimiento necesario, ha llegado el momento de contratar una empleada de hogar que te ayude.

A tu favor, diremos que son muchas las opciones que puedes barajar a la hora de contratar un servicio de limpieza y mantenimiento del hogar. A continuación, te mostramos todas aquellas que te puede ofrecer mSoluciona León, ya que cada persona tiene unas necesidades concretas y diferentes:

  • Limpieza diaria. Tú escoges el número de horas al día y la franja horaria que mejor te venga (mañana, tarde o mediodía). De esta forma te asegurarás de que tu casa esté siempre a punto.
  • Limpieza semanal. Puede que en tu caso sólo necesites ciertas horas a la semana en un único día. Tú dices cuando y nosotros nos adaptamos a tus horarios.
  • Limpieza general. Si por el contrario buscas una limpieza más a fondo de toda la casa o de unas estancias concretas, sólo tienes que decirlo. Te pasaremos un presupuesto ajustado.
  • Mantenimiento quincenal o mensual.  Ésta es otra de las opciones que tienes disponible con nosotros, porque no todo el mundo quiere un servicio continuo.
  • Empleada de hogar interna. Si lo que necesitas es que alguien lleve la organización de la casa bajo tu supervisión, se haga cargo de la limpieza, plancha, comida, compra, e incluso del cuidado de personas, ésta es, sin duda, nuestra mejor propuesta para ti.

En mSoluciona León, como empresa de ayuda a domicilio que somos, podemos ofrecerte cualquier servicio de los anteriores citados con un nivel de calidad óptimo. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Elaboraremos uno personalizado en base a lo que precises, siempre contando con la mayor flexibilidad.

Además, tendrás el respaldo de una empresa profesional, donde todos los trabajadores están cualificados para los diferentes puestos. Pero no sólo eso, para nosotros es muy importante seguir las normas de seguridad en el trabajo y ofrecer un trato exquisito al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que trabajamos para personas.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 987 26 60 58 y 616 40 09 73. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, en la Avenida Lancia, 2. ¡Te esperamos!