¿Te has planteado externalizar el servicio de mantenimiento de tu empresa? ¿Has sopesado los pros y los contras, pero aún no lo tienes claro? Te contamos 5 motivos por los que merece la pena delegar este servicio a una empresa especializada.

Gestionar una empresa requiere mucha dedicación e inversión en recursos. Son muchas las tareas que un gerente o empresario realiza diariamente para lograr los objetivos del negocio. Además de esto, es preciso realizar y estar pendiente de tareas como la limpieza y el mantenimiento óptimo de las instalaciones donde trabajas.

El espacio de trabajo es el lugar donde pasas muchas horas, recibes a tus clientes, aliados y proveedores. Donde tus trabajadores realizan sus tareas en beneficio de la empresa. Es ¡tu carta de presentación! Quizá tienes contratado a un empleado para que realice las tareas básicas de limpieza, pero de vez en cuando sería necesario hacer una limpieza general o más exhaustiva de algunas zonas. Además se producen averías a menudo y ya va siendo tiempo de limpiar los cristales. Todas esas tareas requieren dedicación y un tiempo del que no dispones. Por ello,  un servicio de mantenimiento a empresas te ayuda.

5 motivos para delegar las tareas de mantenimiento

  1. Reducción del nivel de estrés: una avería o accidente en las instalaciones siempre es motivo de distracción de las ocupaciones diarias y te impide realizar tu trabajo con normalidad. Con una sola llamada a tu empresa especializada, ella se ocupará del problema.
  2. Ahorro de tiempo: olvídate de pedir varios presupuestos cada vez que tienes que contratar a un fontanero, pintor o carpintero, ya que previamente has acordado los servicios que requieres, así como el presupuesto.
  3. Ahorro de dinero: con un único proveedor que se ocupa de tus necesidades, centralizas gastos. Además, al tener un servicio de mantenimiento permanente se producen menos averías.
  4. Rapidez y prevención de conflictos: en caso de avería, el servicio de mantenimiento de tu empresa se encarga de tomar las medidas oportunas para evitar accidentes con consecuencias mayores. Si tu organización comparte espacios comunes con otras empresas o vecinos, el servicio externo se encargará de lidiar con todos ellos y velar por un adecuado mantenimiento.
  5. Mayor eficiencia y productividad: delegar el servicio de mantenimiento de tu empresa te permitirá centrarte en la atención a tus clientes.

Ahora que ya has visto al menos 5 beneficios de contratar una empresa externa para el servicio de mantenimiento de empresa, te animamos a que nos conozcas. mSoluciona es una empresa especializada de Servicios Auxiliares para particulares y empresas y es la solución al mantenimiento de tu empresa.

Contamos con capacidad suficiente para atender diversos servicios de mantenimiento como:

  • Electricidad
  • Pintura
  • Carpintería
  • Trabajos de Albañilería
  • Cristalería
  • Fontanería

Libérate del pesado trabajo y contrata una empresa de limpieza para el mantenimiento de tu empresa, no te vas a arrepentir, te ofrecemos un servicio a tu medida. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!